Que hermoso es el poder estar con tu familia y compartir con ella momentos inolvidables que quedaran por siempre en tu corazón:los amo mami,papi y queridos hermanitos,siempre seran el regalo mas hermoso en mi vida.
Amia Andrea esta muy bonitos tus mensajes sobre la vida, la amistad y la familia Tan importante es dar gracias a Dios por la vida y por la familia que tenemos =)
nuestra familia es lo más maravillosos q cada ser tiene; pues siempre t brindar el apoyo para seguir adelante sin dejar de lado a los verdaderos amigos que se hacen parte de esta la familia.
la famlia.. waoO.. LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTA VIDA.. aprendamos a valorarla y a saber corresponderla.. queramos a cada uno de sus integrantes y dar gracias a Dios por la vida con ellos.
oh!! mi niña!! k bonita tus fotos!..si amia en verdad la familia es el mejor regalo q tb Dios em pudo dar...AMO MUCHO A MI FAMILIA!! Y MIS PADRES SON UN GRAN EJEMPLO PARA MI!..amia nustro PADRE CELESTIAL SIEMPRE HACE Q PASAN LAS COSAS POR ALGUNA RAZON!..te quiero amia!
Amia Andrea esta muy bonitos tus mensajes sobre la vida, la amistad y la familia
ResponderEliminarTan importante es dar gracias a Dios por la vida y por la familia que tenemos =)
nuestra familia es lo más maravillosos q cada ser tiene; pues siempre t brindar el apoyo para seguir adelante sin dejar de lado a los verdaderos amigos que se hacen parte de esta la familia.
ResponderEliminarhola manis!!! jejeje
ResponderEliminarMuy lindo tu blog, gracias por todo por q me apoyas en todo y estás conmigo en los momentos en los que más te necesito. TKM.
la famlia.. waoO.. LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTA VIDA.. aprendamos a valorarla y a saber corresponderla.. queramos a cada uno de sus integrantes y dar gracias a Dios por la vida con ellos.
ResponderEliminaroh!! mi niña!! k bonita tus fotos!..si amia en verdad la familia es el mejor regalo q tb Dios em pudo dar...AMO MUCHO A MI FAMILIA!! Y MIS PADRES SON UN GRAN EJEMPLO PARA MI!..amia nustro PADRE CELESTIAL SIEMPRE HACE Q PASAN LAS COSAS POR ALGUNA RAZON!..te quiero amia!
ResponderEliminaramia que linda es tu familiaaaa. cuidala, valorala y amala.........=)
ResponderEliminar