martes, 23 de noviembre de 2010

Amo y amare siempre a mi linda familia!

Que hermoso es el poder estar con tu familia y compartir con ella momentos inolvidables que quedaran por siempre en tu corazón:los amo mami,papi y queridos hermanitos,siempre seran el regalo mas hermoso en mi vida.




6 comentarios:

  1. Amia Andrea esta muy bonitos tus mensajes sobre la vida, la amistad y la familia
    Tan importante es dar gracias a Dios por la vida y por la familia que tenemos =)

    ResponderEliminar
  2. nuestra familia es lo más maravillosos q cada ser tiene; pues siempre t brindar el apoyo para seguir adelante sin dejar de lado a los verdaderos amigos que se hacen parte de esta la familia.

    ResponderEliminar
  3. hola manis!!! jejeje
    Muy lindo tu blog, gracias por todo por q me apoyas en todo y estás conmigo en los momentos en los que más te necesito. TKM.

    ResponderEliminar
  4. la famlia.. waoO.. LO MEJOR QUE TENEMOS EN ESTA VIDA.. aprendamos a valorarla y a saber corresponderla.. queramos a cada uno de sus integrantes y dar gracias a Dios por la vida con ellos.

    ResponderEliminar
  5. oh!! mi niña!! k bonita tus fotos!..si amia en verdad la familia es el mejor regalo q tb Dios em pudo dar...AMO MUCHO A MI FAMILIA!! Y MIS PADRES SON UN GRAN EJEMPLO PARA MI!..amia nustro PADRE CELESTIAL SIEMPRE HACE Q PASAN LAS COSAS POR ALGUNA RAZON!..te quiero amia!

    ResponderEliminar
  6. amia que linda es tu familiaaaa. cuidala, valorala y amala.........=)

    ResponderEliminar